Buscando el camino

Buscando el camino

lunes, 14 de junio de 2010

El porque no nos gusta dormir

Se prometen muchas cosas, pero se miente.
Lo siento, pero una noche de inspiración no se tiene todos los meses.
Son las 5 de la mañana. Domingo. Sábado rutinario. 1 litro de alcohol mínimo. No quiero dormir.
Porque?
No creo que lo sepa, pero puedo intentar comprenderlo.
La mente rehuye el dormir. Rechaza el descanso. Sabe que no lo merezco. No he "hecho" los deberes, por así decirlo.
Me obliga a mantener un estado que no es saludable, que me "mata". El cuerpo atentando a uno mismo, paradójico por lo menos...
No se si será verdad, pero por o menos, tiene lógica...
Podría ser que el subconsciente, nos privara del sueño? Es decir, debemos sentirnos realizdos para alcanzar ese premio?
Parece de locos, sí. Pero realmente me intriga...
Anhelaba este insomnio. Gracias "verdadero" yo
Buenas noches... o no?

2 comentarios:

  1. últimamente he creido darme cuenta de qe en mi caso lo qe encuentro en ese momento es un estado de tranquilidad, en el qe sabe qe nada puede pasar, qe nadie te puede molestar, qe sientes de verdad una verdadera paz. además con el cansancio la cabeza se te empieza a desviar y los pensamientos se vuelven más arcaicos y dementes.

    ResponderEliminar
  2. últimamente he creido darme cuenta de qe en mi caso lo qe encuentro en ese momento es un estado de tranquilidad, en el qe sabe qe nada puede pasar, qe nadie te puede molestar, qe sientes de verdad una verdadera paz. además con el cansancio la cabeza se te empieza a desviar y los pensamientos se vuelven más arcaicos y dementes.

    ResponderEliminar