Buscando el camino

Buscando el camino

domingo, 18 de julio de 2010

ciclo sin fin...

Maldita sensación.

Odio abrir los ojos y continuar sin ver nada.

La humedad enmohece mis huesos, bombilla rota…

Paredes ennegrecidas por respiraciones de muertos en vida…

Dibujos extraños, retratos sombrios, caras sin rostro…

Cuantas uñas malgastadas…

Ropaje desgastado por el sudor ácido, provocado por las escasas comidas proporcionadas por la ranura…

La ranura…

Solo un pequeño hueco que me recuerda que existe mundo fuera. Mundo añorado…

Limpio.

Sin olor a miedo.

Olor que se reproduce en cada esquina de mi negro mundo. Odio esto.

Odio el sabor de mi propia saliva.

Odio “la mancha”

Odio mi propio retrato, figurado por mi mente.

Solo espero que llegue el dia en el que todo comience de nuevo.

Me dijeron que era hoy… 73 dias desde mi encierro.

Me quedo en la cma y vuelvo a cerrar los ojos.

Hoy tengo miedo…

Despierto de nuevo.

No se cuanto tiempo ha pasado, pero algo no encaja.

Levanto la vista y diviso entre las sombras producidas por el polvo acumulado en los tubos, una figura

Parece humana

Es humana…

Temia este momento.

Yace tumbada en el suelo, cuando lentamente empiezo a darme cuenta que respira.

No puede ser.

Se levanta, trastabillando lentamente.

Apoyado en una pared, vomita. Tal vez provocado por las drogas. Tal vez el hedor.

No lo recuerdo…

Mirada perdida.

Levanta la cabeza y empieza a hablar.

No le presto atención

Preguntas que no sirven para nada. De nada sirve preguntar…

Afirmaciones solamente. Palabras emitidas por una voz casi irreconocible a mis oídos…

La mia…

El nuevo habitante parece confuso. Lo temía.

Solamente una afirmación. Lo temía.

Una vida debe terminar para que todo comience.

73 días…

No hay comentarios:

Publicar un comentario