Buscando el camino

Buscando el camino

viernes, 5 de febrero de 2010

Muerte necesaria

Jojojojojo!!! Benivinguts al meu bloc!!!

Per comensar en algo, me proposat muntar algo ja escrit, peeeeero trankils, ke aki muntare tot lo ke se me pase per el cap, o per les mans (no tot es pensar...)


Suena el despertador, de nuevo, con un gruñido, me levanto, otro dia mas...

Preparo los ultimos detalles para partir hacia una rutina que mi cerebro indica como correcta.

Ángel encerrado, atrapado, mutilado, en estado convalenciente, plumas nuevas previamente arrancadas, quemadas y posteriormente... despreciadas...

Me sacudó estos pensamientos de la cabeza y me dirijo hacia el coche.

Nada mas salir a la calle, el frio me golpea la cara, aspiro hasta notar el hielo en mis pulmones.

Sonrio.

Si no fuera por estos momentos...

Levanto la cabeza y alcanzo a ver la cruz verde, indica 2 grados, pero me recreo, disfrutando de cada paso.

Alcanzo el auto y le doy a la llave. Otro dia sin cambiar la pila...

Dentro, el frio duele; no es el mismo, de menor intensidad, pero le falta "algo", no se, cosas mias...

Se enciende la radio, suena música indiferente, subo el volumen.

Y muero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario