Buscando el camino

Buscando el camino

martes, 9 de febrero de 2010

Perfecta Solución

Weno Lau, aquí tens altra part del teu regal, nincara et keda la sudadera, eh??
No et poses trista, val?

Suena el despertador, pero esta noche, Laura, tampoco ha dormido...

Con esta van 3

Gira la cara, y las lágrimas escapan de sus fríos ojos empapando el cojín.

Se levanta gracias al miedo y a una promesa

Anda a oscuras, no quiere a la luz, ya no...

Pasa por delante del espejo. Ya no es ella, solamente el resultado de un alma rota en 2 millones de pedazos.

L. sale a la cocina. Con miedo.

Miedo a lo cierto, a los hechos, a las palabras...

Miedo a la carta

Pero hoy era el día. Se lo había prometido.

Tras una larga respiración, se dirige hacia la mesa, se agacha y la recoge donde la había dejado caer.

Con manos temblorosas, la coge y se la acerca a la cara, se seca las lagrimas y empieza la lectura.

Buenos días Lau!!!
Si, lo has adivinado soy yo!
Sé que me dijiste que no querías saber nada de mi, y que te prometí que no te volvería a hablar jamás...
Pero jolín, mírate. Esa sonrisa, con esos labios, el olor de tu pelo, la suavidad de tu piel...
Sé que es lo mas tópico del mundo, pero es que te quiero tanto...
Los ratos que he pasado junto a ti han sido lo mejor de la vida, a que sentí realizado y completo, seguro de mi mismo y tranquilo.
No entiendo como lo fastidié, o lo fastidiamos pero nunca te he olvidado, cierro los ojos y apareces en mi mente.
Me dan ganas de llamarte y volver a tu lado...
Pero ahora tengo miedo, me da la sensación que voy a fallar en mi promesa...
No lo puedo permitir, siempre he sido un hombre de palabra...
Por eso e tomado una decisión.
Es la única salida.
Se que no te podré sacar de la cabeza, pero tampoco fallarte...
Es duro, pero se que siempre estaré a tu lado, aunque no esté...
Siempre te querré...

Al terminar el escrito, Laura se derrumba, soltando la carta que cae suavemente hasta posarse en la portada del periódico donde se narra la historia del suicidio de un joven...

1 comentario: