Buscando el camino

Buscando el camino

domingo, 14 de febrero de 2010

Reflejo

Hoy me he mirado al espejo.

Y cual mi sorpresa al encontrar mi cuerpo, impasible.

Fijandome en mis ojos, no he encontrado nada nuevo. Solamente soledad ahogada por una rutina cíclica.

Se dice que los ojos es el reflejo del alma. Pues yo he visto el reflejo del reflejo, y me he sentido observado.

Observado por uno mismo, que ironía. Juzgado por uno mismo.

Locura, dirán unos, necesidad de aprobación dirán otros más sabios.

Mi veredicto, no importa...

Buscar la necesidad de ser algo, hacer algo, buscar algo, en la vida, para antes o después, terminar muerto de todas maneras.

La lucha constante para conseguir algo que no valdrá de nada.

Que de donde saco las fuerzas para seguir adelante? Quién sabe...

Nada que decir por mi parte.

Hoy me he mirado en el espejo, y he visto un "¿hombre?" derrotado.

Mañana; será otro día.

2 comentarios:

  1. ¿has pensado que ya eres algo?

    ¿Por qué no disfrutas de lo que eres mientras buscas ser otra cosa?

    ...Y recuerda que cuando seas otra cosa, Echarás de menos lo que eras.

    ResponderEliminar
  2. Compi te adelantas a los acontecimientos, te digo, que uno de los proximos posts será "el día que deje de ser yo" seguido de su primo "el día que dejé de ser yo"

    Ale, a contener la emoción por tu parte, que yo por la mía mantendré la expectación, jeje.

    Muchas gracias por tus palabras, pido disculpas, pero un día de bajona lo tiene cualquiera...

    ResponderEliminar